Automatización y Control

Ingeniería MRS  es una empresa dedicada al diseño e  integración de sistemas de automatización y control industrial y servicios de ingeniería en los diferentes sectores de la industria. Diseñamos soluciones eficientes desde sistemas básicos hasta sistemas avanzados de control garantizando la eficiencia de sus procesos.

 

La automatización de maquinas, aunque requiere una inversión inicial, normalmente resulta en un incremento en las utilidades  gracias a los beneficios  obtenidos como, aumento de productividad, eficiencia y velocidad,  capacidad de producción las 24/7 y mejoras en la calidad, precisión

 

Con nuestra experiencia en programación lo asesoramos y creamos programas tanto para el control de procesos como la automatización de maquinaria , modificar los ya existentes optimizando los procesos

productivos y de control. Nuestra programación asegura una operación y ejecución adecuada que facilita posibles cambios en la programación de autómatas como Siemens, Telemecanique, Phoenix Contact y Omron.

 

 

La confiabilidad y robustez de los diferentes procesos  de automatización industriales vienen encaminados por los dispositivos de maniobra  utilizado. Proveemos los más sofisticados elementos de maniobra, a bajos costos sin sacrificar calidad.

 

Permite controlar  cada fase del proceso productivo  ajustándose a los requerimientos del mismo, sincronizando los movimientos en las líneas  de producción permitiendo operaciones a bajas velocidades en los procesos de ajuste y nuevos procesos productivos.

 

Reduce  el consumo de energía eléctrica por efectos de reducción del pico del par de arranque.

Mejoramiento de la rentabilidad y la productividad de los procesos productivos, debido a la posibilidad de aumentar la capacidad de producción incrementando la velocidad del proceso.

Protección del Motor por contar internamente con sistemas de protección además de permitirle mayor vida útil al motor por reducción de impactos mecánicos a través de la asignación de rampas de aceleración y desaceleración para eventos de arranque y parada.

Tener accesibilidad y control desde cualquier punto de la planta a través del puerto RS485 Modbus que permite enlazarse con otros equipos.

  • Tableros de control
  • Centro de Fuerza
  • Centro de Control de Motores
  • Tableros de Distribución
  • Tableros de Control
  • Consolas  de Mando